Televisión

‘El Hormiguero’: la razón por la que Trancas y Barrancas desaparecieron ayer

Dónde estaba Trancas y Barrancas
Dónde estaba Trancas y Barrancas
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arrancó la semana de invitados con la visita de Ilia Topuria, el gran luchador de la MMA del momento dentro de su categoría de Peso pluma. Pero los espectadores de Antena 3 se llevaron una sorpresa al comprobar que tras la entrevista las hormigas Trancas y Barrancas desaparecieron del plató de forma repentina.

El entrevistado dejó algunas declaraciones importantes, como que ya lo tiene todo preparado para su gran pelea contra Alexander Volkanovski en la que lucharán por conseguir el título la UFC: «Faltan algunas cosas por cuadrar, pero parece que va a ser el 20 de enero en Canadá».

Otra de sus confesiones fue el peso que debe tener antes de cada combate y cuánto debe bajar para estar entre los límites permitidos. A Motos le confesó que ahora mismo pesa «alrededor de 80 kilos», pero que los próximos meses tiene que conseguir bajar «hasta los 66», un trabajo que tendrá que realizar bajo supervisión médica para que su cuerpo no sufra.

Trancas y Barrancas, desaparecidas

Tras la sección de ciencia, en la que Marron mostró al invitado cómo es posible crear ilusiones ópticas gracias a un juego de luces y sombras, llegó el momento de la tertulia de cómicos, donde las hormigas Trancas y Barrancas desaparecieron por completo del plató ante la sorpresa de todos.

En la mesa faltaba El Monaguillo, que se tuvo que ausentar por enfermedad, pero que espera poder volver la próxima semana a sentarse con sus compañeros. Sus bajas normalmente son cubiertas por Juan Ibáñez, pero este lunes también se unió Damián a una mesa en la que se encontraban el propio Marron y Luis Piedrahita, dos de los habituales de esta sección.

Juan y Damián se sentaron en la mesa de la tertulia de El Hormiguero, lo que obligó a que Trancas y Barrancas desapareciesen
Juan y Damián se sentaron en la mesa de la tertulia de El Hormiguero, lo que obligó a que Trancas y Barrancas desapareciesen

Ya no es ningún secreto que Juan y Damián son las personas que se encuentran bajo la mesa de El Hormiguero trabajando como marionetistas, por lo que las hormigas desparecieron por completo del programa. En otras ocasiones, cuando solo uno de ellos aparecía ante las cámaras las hormigas no desaparecían, pero solo una de ellas hablaba.

En esta ocasión era completamente imposible hacer nada para evitarlo, por lo que el programa decidió dar descanso a sus estrellas y dejar que los colaboradores disfrutansen de una aparición ante las cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias